sábado, 25 de septiembre de 2010

Y gracias a youtube...¡¡triunfamos!!

Muchos vídeos triunfan en la mayor web de vídeos on-line, youtube pero en relación con la cantidad de vídeos que son subidos cada día el porcentaje es mínimo. Un profesor dijo en una clase que cada minuto se suben 24 horas de vídeo a youtube, ¿os haceis una idea de cuánto es eso?

Pero ahora, vengo hablaros de los que triunfan en el tema musical. Porque hay algunos que triunfan porque son graciosos, porque son noticias y otros como estos, aprovechan canciones de grandes divas de la música actual y hacen sus propias versiones. En algunas ocasiones tienen tanto éxito que se consiguen labrar un futuro en el mundillo.

Comienzo con unos chicos, que hacen una versión del Bad Romance (+ un poco de Poker Face) de Lady Gaga que es una maravilla. La gente se mea de risa porque sí, son graciosos.. pero también lo hacen súper bien.



Continúo con unas chicas que acabo de descubrir hace unos minutos y me han dejado embelesada. Os dejo solo un vídeo pero os recomiendo que os veais algún otro de su cuenta de youtube. Se ve que se han hecho bastante famosas en EEUU y han hecho algún que otro show por allí, y no es para menos. En este hacen un maravilloso mash-up (término que conozco gracias a GLEE, es cuando mezclan dos canciones), de California gurls de Katy Perry y Tik Tok de Ke$ha... una maravilla:




Y por último, mi vídeo favorito de este tipo... ésta chica si que me dejó flipada cuando la ví por primera vez (y por segunda, y por tercera...). Os recomiendo que veais el vídeo entero, que al principio sale explicando las notas (o no sé qué leches). La música la hace con las aplicaciones de los iPhones... increíble!! Si quereis y os gusta, podeis ver los demás vídeos de su cuenta, yo os diría que los que valen son los que hace ella en su casa, que se ve que luego se subió a la parra con conciertos y tal y no es lo mismo:

3 comentarios:

  1. Buah, son geniales todos los de este tipo! El que más me ha gustado de los tres ha sido el primero, genial, genial xd El último ya lo había visto, yo también flipé cuando lo vi O.O xddddd

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! pero el primero es el mejor!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar