martes, 14 de septiembre de 2010

advtqdvefvg

Asco de vida ,una página web tan simple como entretenida. La gente cuenta penurias de su vida con un toque de humor y luego otra gente vota y comenta.

Nunca pensaría que eso podría enganchar tanto, pero la primera vez que lo ví, estuve hasta que amaneció leyendo toda la página.

Luego apareció TQD, en esta la gente se dirige a personas, animales, cosas, lugares etc.. para hacerles saber algo que no se atreven a decir.

Más tarde se creó VEF (creo), donde se envian cosas graciosas que aparezcan en facebook y posteriormente en tuenti, ahora es de cualquier web.

Y por último y el que menos me gusta, que no quiere decir que no me guste si no que los otros tres son muy grandes xD, VG donde ponen los gif más graciosos de la red.

Pero lo grande de estas webs (todas de los mismos creadores) es cuando se crean cosas épicas como el látigo cepa y luego hay miles de TQD o ADV que salen de ahí.
También estas páginas se caracterizan por el desagrado que tienen la mayoría de usuarios a ciertas cosas y personas (vease canis, personajesdeldisneychannel, salvame y demás) y por el agrado a otras tales como... todo lo friki, basicamente ( series, juegos, grupos de música, el mercadona...)

Y ya lo mejor de lo mejor es cuando se producen hechos que te dejan con toda la intriga, como la historia del chico que le pedía matrimonio a su novia y por supuesto, lo que me ha llevado a escribir esta entrada hoy...

La superhistoria de un chaval que vió a una chica en la FNAC y posteriomente la chica comentó!! Desde entonces, todos los usuarios estamos enganchados a esto, todos queremos que nos pase lo mismo, se están organizando kedadas en todos los FNACS de España, se está bombardeando a los Medios de Comunicación para que se hagan eco y que la feliz pareja se llegue a encontrar alguna vez!!
Como no podía ser de otra manera, también se han creado grupos de facebook, páginas de tuenti, eventos... E incluso, Buenafuente respondió a un twitter que le comentaba si se había enterado del suceso... aunque solo puso: ?

En fin, que soy muy friki y aquí estoy sin poder ponerme a estudiar por si hay alguna novedad.
Me consuela que hay mucha, mucha gente tan friki como yo y como ya han dicho muchos en estas mismas páginas: no sé dónde se mete esa gente tan civilizada, culturizada,divertida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario