jueves, 9 de septiembre de 2010

La locura de Yoko Ono y la de un señor americano

Buenafuente sin duda es uno de mis programas favoritos (por no decir el favorito) y no puedo dejar de comentar dos de las cosas que he visto en él hace un rato en la repetición de Paramount Comedy de ayer (supongo)...

Una de ellas, y empiezo por la que simplemente tiene gracia, es esta...(cuidado si tienes los altavoces al máximo)



¿Pero qué leches le pasa a Yoko Ono? Hombre, yo ya sabía que se le había ido un poco la olla pero ¿de verdad que llama canción a eso? En serio, me parece un insulto a la memoria de John Lennon. Imagino que perder al amor de tu vida en trágicas condiciones te deja secuelas mentales pero con esto ya se ha pasado la señora... Por la paz se lucha de otra forma, según yo. ¡¡Pero no puedo evitar reirme!! Incluso en Buenafuente han puesto en marcha el "Primer Concurso Nacional de cantar como Yoko Ono".

La otra cosa tiene un poco de gracia, pero sobre todo ironía, es una crítica que no necesita explicación ya que Andreu, Ana y Berto lo hacen muy bien y te enteras de todo...
Tengo que dejar el link porque no lo puedo insertar (¿cosas de la Sexta? mmm no me mola!!), pero os lo recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=suyaUkz0kbQ

Esto es un zas en toda la boca al hombre que quiere quemar libros del Corán. Las religiones mayoritarias no distan mucho unas de otras señor pastor, así que no hablemos de violencia y demás... que puede salir escaldado.

1 comentario: