martes, 21 de septiembre de 2010

El final del verano llegó y tú partirás...

Como todos habréis adivinado en esta entrada hablaré sobre el verano que hoy acaba.

El verano empezó conmigo de exámenes, aunque eso no me privó de ir a la playa de la Malagueta a disfrutar de San Juan y del concierto de Hombres G que se celebró en la misma playa.
En la Malagueta, la noche de San Juan con Hombres G
Poco después terminé los exámenes (que no sé para qué hice si casi los suspendo todos u.u) y regresé, pletórica, a Almería. Los primeros días no fueron nada del otro mundo porque mis amigos seguían desperdigados por la geografía española terminando sus exámenes, así que un par de teterías y poco más sirvieron de entretenimiento hasta la llegada de las vacaciones de todo el mundo.
Por fin, la gente se fue deshaciendo de sus obligaciones y podíamos ir a la playa y a hacer todas las cosas que durante el año planeábamos y luego nunca hacemos.



Fue el cumpleaños de Nat, estuvimos una semana liados con los regalos y demás para que al final tuvieramos este magnífico resultado:

La celebración del cumpleaños fue doble, o triple... no sé pero fue genial.

 Fuimos al apartamento de Sergio en Roquetas y esa noche era el Pulpop Festival y nos lo pasamos EN GRANDE (al menos, yo)

Dormimos allí, y por la mañana fuimos a la playa un rato, aunque acabamos en la piscina, hubo barbacoa más piscina y...
ah, si ese fue el día en que España ganó el Mundial de Fúbol.
Yo lo ví en casa de mi hermana, no tan loca como todos los amigos que estaban allí viéndolo.
Después el verano siguió igual, aunque yo fui y me apunté a la autoescuela... no sé para qué porque al final no me dió tiempo a presentarme al examen teórico así que ahí queda eso, apartado por el momento.
 
Algunas salidas a la playa, a la teteria, al cine, etc. Una de estas salidas a la playa fue genial, ya que estuvimos todo el día tostándonos al Sol (mencionar aquí que Rafa, amigo de Cris, estuvo unos días con nosotros)

Así, sin previo aviso llegó Agosto, que fue un muy buen mes.
Lo empecé volviendo a Roquetas con Nat y Sergio, que nos lo pasamos muy muy bien. Luego celebramos el cumple de Alba, justo el día antes en que Cris y yo partíamos a Galicia, pasando previamente por Orihuela.

El viaje de Galicia fue ultragenial, con todas mis ojalosas haciendo planes, poniéndolos en práctica, con el chatroulete pa'rriba y pa'bajo, y flipando con la belleza de Santiago, de las Islas Cíes, de las Fragas do Eume, de A Coruña...


Y tocó la siempre dura vuelta de un viaje, Almería, ya me estaban entrando ganas de volver a Málaga pero no nos volvamos locos.

Sin apenas tiempo de descansar nos topamos con la feria de Almería, que viví los primeros días con Marta, Alba, Ángela y Alba y más tarde, con la llegada de los peregrinos, Marta y sus invitadas desaparecieron y seguimos con la feria.
Me lo pasé muy muy muy muy bien todos los días que salí a la feria, siempre a la del mediodía.

Ya se está acabando el verano, pero aún nos reservábamos un AS en la manga, el puenting!!!! Hice un parón en el estudio para ir el sábado 4 de septiembre a tirarme por un puente, literalmente y fue una de las mejores experiencias de mi vida (por no decir la mejor).

Y hasta aquí el verano 2010 de Esther. Nada fuera de lo normal, salidas, entradas, estudio, viaje, descanso y sobre todo MUCHO CALOR.

Ahora empieza un nuevo curso en Málaga que comienzo, como siempre con propósitos y ganas que se quedarán en nada. Podría decir, citando al gran Barney eso de "It's gonna be Legen....dary!" pero probablemente mentiría.

Así que comenzamos con el buen recuerdo de un verano y la vista puesta ya en la ciudad que me lleva acogiendo 3 años, con este.

¡¡Gracias a todos los que habéis colaborado para  que este verano fuera  un buen verano!!

3 comentarios:

  1. Un buen resumen! :)

    Estoy impaciente por que cuentes en tu blog tu maravilloso viaje a Oporto Hahaha.

    Estoy en la sala de ordenadores y he de decir que los teclados portugueses son escoria. Y encima yo tengo una enie en todas mis contrasenias!!!!!!

    En fin. Que nos vemos en mi post de hoy, que viene cargadito de novedades xddddd

    Un besito cerdi,
    love u.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, bolita, qué bonito el resumen :)

    Yo esta mañana cuando iba en el bus me he acordado del Pulpop, y me he puesto muy contenta jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión haber formado parte de tu verano, como lo llevo haciendo desde hace dos años ^^
    Un besazo y a empezar el curso con ánimo! Muak!

    ResponderEliminar