jueves, 23 de septiembre de 2010

Anuncios (tontos) I

La publicidad, como decía un anuncio en la tele hace poco, cansa, hace reir, angustiarse e incluso llorar.
Bueno, más que la publicidad son los spots de televisión. Cada vez las cadenas llenan más tiempo con spots, ya se sabe que la televisión vive de la publicidad (exceptuemos TVE, que vive de todos nosotros)

Y por eso, me parece imprescindible dedicar una entrada (que luego serán varias) a los spots de televisión.

Esta vez, le toca a los anuncios tontos que no te puedes quitar de la cabeza. Son esos anuncios que los ves la primera vez y piensas " qué tonteria" ó "qué malo" ó que incluso te ries, pero nada más.
Y son esos, por mucho que nos pese, los que se nos quedan en la mente. Los que después de haberlos escuchado tienes todo el día en la cabeza. Todos tenemos momentos en los que un anuncio no nos abandona la cabeza (así como una canción). Podríamos decir que son anuncios pegadizos...

El primero que pongo es uno que no paran de emitir en Disney Channel y que sin duda, si alguna vez veis el canal os ha sacado de quicio. Si, es horrible pero... Color me mine!! Estuve la semana pasada entera con este anuncio cada vez que abría la boca:


(lo siento, hay más anuncios detrás pero no lo encontré solo)


Y ahora, vamos con uno antiguo pero que todavía recordamos muy bien ¿no?

(Me acabo de dar cuenta de que el prota del spot es un actor argentino que salía en una serie que adoraba, Frecuencia 04 (y creo recordar que también en rebelde way hizo algo)...mira que cosas!)


Y bueno, como no voy a poner éste que es mítico donde los haya:





Termino poniendo éste, que no es muy cansino, pero que yo estoy cantándola todo el día. Además me encanta demasiado este anuncio. ¡¡AMO a esos chiquillos!!




Por hoy dejo el tema de los Spots y demás, pero será algo recurrente en mi blog de ahora en adelante.
¿Alguna idea sobre otro anuncio cansino?

3 comentarios:

  1. ¡¡Domyoooooooooooooos!!


    Los peores son los de ING Direct.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pone de los nervios lo de: "Soy, soy, soy, soy" ¬¬ cansinos a más no poder la mutua Madrileña xd Y los anuncios de Mapfre de "yo creía..." me parecen patéticos xdddd

    ResponderEliminar
  3. Pues en breve habrá más entradas sobre anuncios tontos xD

    ResponderEliminar