miércoles, 15 de septiembre de 2010

IKEA, ese fascinante lugar

Hoy he hecho mi visita anual al IKEA, para comprar cositas para el cuarto y la Casa Espía a buen precio. 
 
Ikea, es uno de esos lugares que están de moda y que yo creo que perdurarán en el futuro. Es el fenómeno que vemos también en Mercadona o Decathlon, cuando una tienda ofrece cosas de buena calidad y a buen precio, pero ya hablaré de ellos en otra ocasión. 

Una gran nave,  de color azul y letras amarillas. Ya desde el aparcamiento te das cuenta de que todo es enorme. Y cuando entras, la percepción es correcta. El tremendo espacio se distribuye de la siguiente manera: En la parte de arriba (hablo de Málaga) están todas las cosas expuestas, y es como un parque de atracciones porque hacen recreaciones de casas de distintos tamaños y formas. Es muy divertido hacer el tonto por ahí (recordemos la escena de 500 días juntos ^^) . 

Y mientras vas andando te va gustando todo, porque eso es otro atractivo que tiene la tienda; cosas muy muy chulas. El problema es que aunque la mayoría de las cosas son baratas, las más chulas suelen ser caras. 

Ikea es también famoso por sus anuncios, que gustan a la mayoría de la gente e incluso hacen que te lleves a casa cosas como estas: 


 
Supongo que a IKEA le es rentable poner cosas tan baratas al hacer tantas cosas de todo porque cuántas veces no estás viendo una película de cualquier lugar del mundo y reconoces mesas, sillas e incluso cuadros de la tienda sueca. 


Total, que te lo pasas genial en la tienda y te puedes tirar toda la tarde dando vueltas sin aburrirte... y lo peor es que te vas comprando cositas muy baratas y cuando llegas a la caja te das cuenta de: 
a)te has gastado una millonada y
b) no sabes cómo te vas a llevar todo al coche, y del coche a casa. 
Al final, tienes que comprar bolsas...
                                                                                     Aquí Marta y Dreyu, con las que he ido a gastar: 
Así que en resumen he de decir que.. ¡adoro IKEA! 
Y finalmente me he comprado solo una alfombra y velas, porque ahora estoy obsesionada con las velas aromáticas.

Y hasta aquí mi aventura de hoy :)


4 comentarios:

  1. a mi la obsesión velas aromáticas me dió a principio del curso pasado. No sé como no peguñe fuego a la casa xdd

    ResponderEliminar
  2. Pues los felpudos no estaban aquí! O al menos yo no los he visto..

    Y sí, a mi me ha pasado eso, venga a coger cosas. Y eso que iba sumando mentalmente, al final ha sido más de lo que esperaba. ¡Pero 4€ menos del presupuesto establecido! (es decir, lo que llevaba en la cartera xddddddd)

    ResponderEliminar