martes, 3 de agosto de 2010

Generación S


Ni ni-ni, ni barrio sésamo,ni verano azul, ni tecnológica ni ninguna otra cosa.

Los nacidos entre finales de los 80 y principios de los 90 somos de la Generación S. S de Simpson, como no podía ser de otra manera.
Yo, nací a la par que esta gran serie. Recuerdo que al principio, hace muuuchoo muuuchoo, en España se emitía a eso de las 20.00 hrs, pero donde triunfó fue, por supuesto, a la hora de comer. Llevan emitiéndose de 14.00 a 15.00 , con dos capítulos diarios (sabados y domingos también) tantos años que no me alcanza la memoria. Con esto, tampoco me alcanza la mente para contar cuantas vueltas le han dado a la serie y no parece verse el fin.

Todos nos sabemos los capítulos, muchísimos diálogos y sobre todo ¡¡las canciones!! Y es que como dice ese grupo de facebook " relaciono cada momento de mi vida con un capítulo de los Simpson". ¿Quién no ha cantado en algún momento una canción Simpson con sus amigos? ¿Quién no ha dicho: "como en el capítulo de los Simpson en que..." Por no hablar de las cabeceras cambiantes, que en mi opinión es otra de las genialidades de estos dibujos animados.

Y si, hay algunas personas nacidas en la época que he comentado antes que no se sentirán identificados con esto pero... ¡¡qué pena tan grande!! Personas y ya no necesariamente de esa época que están hartos de ver todos los días lo mismo a la hora de comer y que se preguntan por qué la gente lo sigue viendo.


Es un soplo de humor (a veces bastante duro) en nuestra vida diaria. Es poner una sonrisa en la mitad del día. Es la más genial parodia de latípica vida americana. Y en infinidad de ocasiones es una gran crítica a todo.



Por todo esto...


¡¡LARGA VIDA A LOS SIMPSON!!







(Me ha costado mucho poner una canción, pero como ahora estoy que no cago (perdón por la expresión) con esta..)

3 comentarios: