miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡Viva la UMA!!

Sí, mi facultad es de otro planeta... pero de verdad.
Profesores que pierden exámenes y evalúan por toda la cara con la nota de un trabajo, otros que aparecen horas después de lo que le corresponde el día del examen y muuchos muuuchos más.
Y sí, los alumnos somos tontos eso es lo que se creen el decano, la rectora... pero hasta cierto punto. Que soportamos solo poder tener una clase práctica en plató y que justo ese día el profesor no vaya, que soportamos los follones para hacer la matrícula, que soportamos que hagan los horarios como el culo (y si luego suspendemos nos jodemos)
Pero lo de hoy ha sido increíble... y ya lo sabíamos, pero de saberlo a vivirlo hay un trozo. Bien, gracias a Bolonia los laboratorios de prácticas de la facultad de CCCOM de la UMA han sido divididos, con lo cual en cada clase no hay más de 28 ordenadores.
¿Y qué pasa con los que no están en 1º y tienen que dar prácticas allí? Básicamente y dicho con educación: SE JODEN.
Sí, porque si te pones a buscar el responsable ¿quién es? ¿los profesores?no, pobres... ¿el decanato? No, ¡¡ellos qué tendrán que ver!! ¿La rectora? Sí, intenta hablar con ella, pero de todas maneras no es su culpa.
Y si tenemos que ir a prácticas para aprobar la asignatura y trabajar con los ordenadores ¿qué hacemos si no tenemos ni sillas en el aula?
                                          
                                                   ¡¡Damos la clase por videochat!!



Claro que sí, la mitad de los alumnos se van a otra clase y la siguen por videochat. Qué bonito todo... pero si no entramos todos en el aula y el videochat es una mierda... ¿qué pasa?
Ahí que nos plantamos para hablar con el decano, (no, toda la clase no... pero sí la gran mayoría, eso no lo comentaré porque es otra cosa vergonzosa)

Y lo mejor es la solución final: seguimos con la clase dividida pero la profesora irá de una clase a otra para explicar bien las prácticas en ambas aulas.

En definitiva... ¡¡VIVA LA UMA!!

3 comentarios:

  1. Vivaaaaa! Hoy he dao clase de documentación y no me he enterao de una mierda porque la profesora ha explicado la practica superrapido para volver a explicarla en la otra clase! Que viva Bolonia tb, que poco a poco nos esta jodiendo y bien!

    ResponderEliminar