viernes, 29 de octubre de 2010

La red es muy pequeña y todo se encuentra

Si en esta edición de Pekin Express hay una pareja que me cae mal es sin dudas la de David y Javi, los azafatos. Y flipando me hallo con lo que os voy a contar ahora... o mejor dicho enseñaros.

Porque se ve que estos eran tontos desde antes, vamos desde que nacieron. Como todos sabemos y ya he dicho, son azafatos y eso implica viajar "mucho" de aquí para allá.

Pues estos azafatos aprovechaban lo que su trabajo les daba (o les da, porque creo que lo siguen haciendo) para hacer una especie de "Españoles por el mundo", pero al que llaman... "Ryaneros por el mundo". Y tienen camisetas hechas que ponen por delante eso y por detrás...¡¡una foto de ellos dos y el logo de pekin express!! Pero what the fuck? de verdad, no entiendo nada. Os dejo un par de vídeos y ya si queréis y tenéis estómago veis más...


Este vídeo lo pongo porque me parece horrible, hasta el punto que no sé si lo hacen de cachondeo... pero creo que no, que son así de tontos. ¿Pretendían emular el verdadero "Españoles por el mundo" con las preguntitas al muchacho de los kayaks? ¿Se creen reporteros? ¿El momento "hago que me caigo mientras me quito las gafas y aparece el otro poniéndoselas qué significa? Y lo mejor de todo: ¿no se dan cuenta de que no tienen un micro y no se esucha nada?


Sin palabras, que me estoy pasando xD


Ay, hijos mios... si vais a participar en un concurso tan conocido como Pekin Express borrad estas cosas, o por lo menos nos subais más que parece que os lo estáis buscando.
Y eso es todo por ahora, muy fuerte esto...

2 comentarios:

  1. xddddddddddddddd ¡me parto! ¿Pero como se puede ser tan gilipollas? xddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. si antes no los tragaba ahora menos!!!!

    ResponderEliminar