miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los viajes en el tiempo existen. Por fin se ha demostrado.


He visto este vídeo porque lo ha puesto Oriol Jara, subdirector de Buenafuente en su twitter. No voy a decir nada más de momento...
 


 No, no tiene sonido pero no hace falta... 


No me negareís que es cuanto menos, inquietante... En la película "El circo" de Charles Chaplin de 1928 vemos a una mujer pasando con la mano en la oreja. Es un gesto que actualmente asociamos directamente a alguien que está hablando por un teléfono móvil.
Pero no señores, no es un teléfono móvil como los que vemos en 2010 si no un cronomóvil, para poder hablar a través de distintos tiempos. Este aparato no será inventado hasta 2314.



Ehhh, ¿a qué ha molado el comentario? Sería genial que fuese verdad xD

Pues si, evidentemente la señora podía estar haciendo cualquier otra cosa y lo primero que todos pensamos es "¡está hablando por teléfono!"(coño, es que la señora mueve la boca y todo... que puede estar haciendo cualquier otra cosa, si pero da miedito). Pero como a mi me gusta dar mil vueltas a las cosas he pensado... ¿qué cosa pasó en 1928 o por ahí? Y ya me he inventado toda la película.

La señora viaja desde el futuro (de nuestro tiempo) a 1928 para arreglar algo o simplemente porque siempre deseó vivir en esa época y cuando se inventa la máquina del tiempo se le cumple el deseo. Pero algo hace, toca, o cambia que ese pequeño viaje en el tiempo que pudo durar simplemente minutos desencadena una de las peores crisis económicas de la Historia, el crack del 29.
¿Os ha gustado mi teoría? Podéis dejar vuestras historias en los comentarios...

En fin, que esto será una forma de aprovecharse por parte de George Clarke, algo que tal vez yo también hubiera contado si me hubiera dado cuenta o incluso la locura de algún friki de "Regreso al futuro" conmemorando su 25 aniversario.

1 comentario:

  1. un cronomóvil.. mil veces mejor que el iphone
    xDD

    a estas alturas.. te sigo! :P

    ResponderEliminar