viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I

No creo que pueda ser objetiva con respecto a esta película ya que me declaro fan incondicional de la saga del joven mago.
Desde que vi la primera película hace ya una década mi amor por estas películas y estos libros no ha hecho más que aumentar.
He crecido con ellos. El fin de la saga representa algo muy importante para mi. Gracias a J.K Rowling he conocido a MUCHAS personas que ahora son muy importantes para mi, y que son geniales.
He tenido la oportunidad de vivir dos premieres en Londres que nunca olvidaré, porque la ilusión está más allá de la locura que ven muchos.
Ahora sólo me queda una película para completar todo lo que se puede ver o leer sobre esto. Y NO QUIERO que llegue el momento en que acabe la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" porque sé, que me sentiré sin un pedazo de mi. Por muy dramático que esto suene, es así. Un ¿ahora qué? en dimensiones espaciales. Un "no me lo puedo creer". Es el fin de algo que me ha acompañado durante la mitad de la vida.
Ahora mismo, desearía que hubieran dividido el último libro en 3, 4 o 5 películas para no ver el final TAN cerca.

Centrándome en esta, la penúltima película decir que quién se quedara anclado en la primera y le pareciera infantil podría reanudar la saga ya que esta película es totalmente diferente. A eso ayuda mucho que no suceda todo en Hogwarts, aunque echo de menos ver el castillo... Sí, sé que aparecerá en la segunda parte pero lo he echado de menos ¿qué pasa?
Esta película se la COMEN totalmente el trío protagonista. Y me quedo con la boca abierta con la actuación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y sí, sobretodo Rupert Grint, aunque no dudaba de sus posibilidades verlos durante las casi 2 horas y media que dura la película es increíble.
Un 20 para los efectos especiales y el maquillaje.
He leído en algún lugar que esta película no tiene los puntos de humor que en las películas anteriores... Es totalmente mentira, te estás riendo durante toda la película. Aunque si, también es la película con la que más he llorado. Pero ¿no es eso lo maravilloso? ¿Pasar de la risa al llanto en un momento?

Terminaré diciendo que espero que a la academia de cine de Estados Unidos se le pasen los PREJUICIOS que CASI TODO el mundo no fan de Harry Potter tiene y le concedan por fin el Oscar ( o los Oscars) que se merece Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I.

Ahora mismo estoy muy penosa y no sé cómo estaré en Julio cuando sea el fin del fin.
Solo decir que la recomiendo tanto a la gente que le gustan las películas como a las que no. Creo que se sorprenderán gratamente.

Ahora si: ¡¡LARGA VIDA A HARRY POTTER!! Y...

pasaros por www.followingthemagic.com  xDDD

3 comentarios:

  1. ¡Joder, joder, joder qué increíble!

    He estado flipando toda la película. Me he hartado de llorar.

    ¡Y se me ha pasado volando! No me he aburrido ni un momento.


    Joder, pero que bonita :__ Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica (yo también he echado de menos el castillo, es que 6 veces el mismo esquema... ya se queda grabado! xd)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado flipando toooodooo el rato! y con Cris y Nat.. imaginate!!

    Es que esta peli es BONITA, la que gente con la que he hablado ya me han dicho todos que es BONITA. xD

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!

    yo tb le tengo que dedicar una entrada en el blog!!

    ResponderEliminar