jueves, 29 de julio de 2010

Tortura. Ni arte ni cultura.



Prohibición de las corridas de toros en Cataluña.



Ante este tema tan polémico, mi entrada en el blog no podía faltar pero será corta (más que nada porque el otro día escribí algo larguísimo sobre la tragedia en la loveparade en Alemania y se me cerró justo cuando iba a publicar y me dió mucha mucha mucha mucha rabia)




¡¡ENHORABUENA CATALUÑA!!



Así de simple, sin peros, sin síes pero noes, sin nada más.


Intereses ocultos: Seguramente.

Correbous: Poco a poco se conseguirá.

Libertad: ¿En serio? ¿Libertad? ¿No ver como asesinan a un animal se consera privación de la libertad?

Pérdidas económicas: Está claro. Muchísimos países desarrollados lo son sin toros.



En conclusión,

a los taurinos solo se les puede decir: lo siento, es lo que hay. Los antitaurinos que han luchado por esto: enhorabuena!!! han dado un paso más y seguro que esto les da fuerzas para seguir y no rendirse!! Y si hay alguien que se aproveche de esto o que quiera verlo como una oportunidad para revindicar la independencia de Cataluña: Lo siento.



Yo estoy muy contenta porque se va a evitar la mofa y posterior asesinato de muchos, muchos toros.


Esta es mi opinión y solo pido respeto.

1 comentario:

  1. chiquilla, pero que la entrada que se te cerro se te guarda en borradores! porque se va guardando sola automaticamente!

    ResponderEliminar